martes, junio 05, 2007

REVOLUCION

“Para evitar desigualdades desde la temprana infancia, se crean los Círculos Infantiles, pilar básico y principal del sistema Educativo Cubano reconocido en todo el mundo por su calidad y cobertura. Destacan los nombres de los Círculos, los que invitan a crear una atmósfera, “Los Compañeritos”, “Los Camilitos”, y éste, “Los proletaritos”, entre otros.


“Caricatura de Batista que se encuentra en el Rincón de los Cretinos del Museo de la Revolución (comparte el honor con Ronald Reagan y George Bush padre). Dictador cobarde que huyó multimillonario del país, comprándose una isla en España que fue su hogar hasta su muerte por causas naturales”


“Lema de la UJC (Unión de Juventudes Comunistas), en donde destacan Mella como Fundador del Partido Comunista, y los Comandantes Guerrilleros de la Revolución del 59, Camilo Cienfuegos y Che Guevara”


“Escultura de corte realista que se encuentra en el Museo de la Revolución, de un Comandante Guerrillero con poder sobre las masas, debido a su extracción popular, sencillez y capacidad guerrillera, entre otras cosas. Desaparecido en extrañas circunstancias en un accidente aéreo, en el año 1 de la Revolución que ya lleva 48. Su nombre, Camilo Cienfuegos”


“Junto a los compañeros de viaje, en la repetida estatua homenaje al Che Guevara en la Ciudad de Santa Clara, ciudad que debe su aporte turístico a la sobreutilización de la imagen del Che… “Aún el Comandante nos da de comer”, dicen algunos Clareños.

Con Convicción y Pasión Hasta la Victoria Siempre

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantó lo de los círculos infantiles, guardando todas las proporciones, en Chile están los PMI y los Jardínes Familiares, pero no se coordinan con los medicos familiares y los consultorios, no es una atención integral, JUNAEB, que es la que debería coordinar alimentación y salud, no da abasto. Me encantó...tienes más fotos de los niñ@s que asisten???

Anónimo dijo...

nop... a lo màs de los cìrculos infantiles podrìa aportar una de los niños durmiendo

Anónimo dijo...

igual