miércoles, junio 06, 2007

POSADA Y BUSH SON LOS TERRORISTAS

“Monumento a uno de los momentos mas heroicos de la Guerrilla Revolucionaria. Este tren que transportaba una buena cantidad de armamentos y soldados del ejército de Batista fue descarrilado por guerrilleros de la Columna del Che Guevara. Apoderándose de las armas y tomando un buen número de prisioneros, se avanzó rápidamente en la ofensiva final que permite el triunfo el 1 de Enero del 1959”


“Cuadro que se encuentra en la Terminal de Buses de la Ciudad de Sta Clara. En él, se pueden observar rescatados a través de la pintura, los principales atractivos que cuentan, entre otros: el Museo al Che Guevara (único Museo gratis del país), el Ferrocarril, algunos edificios históricos, la Plaza de armas, etc.

Trinidad

“Ciudad costera que queda en el sur de la isla. Ciudad con una belleza que destaca por las construcciones de las calles hechas de piedra, por las casas estilo colonialistas, y por las bellezas naturales que permiten realizar caminatas o buceos, caballos o nados en cascadas”

“A media hora en Bicicleta desde la ciudad de Trinidad, se encuentra esta cascada de nombre que no recuerdo. Una caminata por senderos boscosos de casi dos kilómetros, dan lugar a una pequeña porción de paraíso que escondida entre la naturaleza del sector, es aprovechada por jóvenes y viejos, hombres y mujeres, cubanos y extranjeros, para tomarse un baño de relajación, en un sector en donde se encuentran las aguas mas heladas de la isla”


Matanzas

“La Venecia de Cuba. Los puentes infinitos que se multiplican como la esperanza que tienen los hombres de poder transformar el mundo, y las aguas que bañan su costa y que entran porfiadamente como queriendo visitar los interiores de la comunidad, se convierten en algunas de los mas importantes atractivos de la ciudad”

Con Convicción y Pasión Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios.: