lunes, junio 04, 2007

CARRERA PRESIDENCIAL EN DOMINICANA parte 2

PRD (Partido Revolucionario Dominicano)
Una suerte de PPD Dominicano pero con mucha mas historia y próceres que contar. Fue gobierno en el período anterior al actual, pero fue castigado por los votantes debido a una fuerte corrupción y mala administración económica.
Miguel Vargas
Multimillonario que ganó las primarias del PRD entre otras cosas, gracias a una fuerte campaña mediática y la utilización de muchísimo dinero. Este personaje cercano a los gobiernos de la Centro Izquierda neoliberal de Latinoamérica, se le sindica como uno de los involucrados en un famoso caso de corrupción y robo ocurrido en España, caso conocido con el nombre “Marbella”.

Milagros Ortiz
Única mujer que aspiró a la presidencia. Sobrina de uno de los políticos mas queridos y respetados por el pueblo Dominicano. Perdió estrepitosamente en las internas de su partido

NO RECUERDO NOMBRE DEL PARTIDO
De todos modos, es un partido recién creado por este candidato con un peso bastante bajo en relación a las mayorias que votan por otras opciones.

Pedro de Jesús Candelier
Ex militar y ex jefe policial de la República en tiempos de Balaguer. Se asoma como un fiel representante de la represión de libertades y la persecución de contrarios. Sus actos en los cuerpos militares y policiales, lo sindican como una especie de Le Pen de Dominicana, donde destaca su racismo con la población negra.


Con Convicción y Pasión Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios.: