lunes, junio 04, 2007

CARRERA PRESIDENCIAL EN DOMINICANA parte 3 y final

PRSC (Partido Reformista Social Cristiano)
Conglomerado fundado por el inteligente y mafioso Joaquín Balaguer para sus fines de poder personales. Padres del asistencialismo, fuertemente anticomunistas y situados a la derecha del ya derechista PLD.
Amable Aristy
Su mensaje de campaña dice “El candidato de los pobres”, siendo un fiel representante con sus millones, de la alta burguesía dominicana. Vive cercano al sector turístico de Punta Cana en una lujosa mansión. Muy poco se cree su cercanía real con los pobres, a no ser por sus estrategias populistas de regalos por votos.

Luis Toral
Ex Ministro del sanguinario y calculador Balaguer. El conocimiento que se tiene de él, es esa simple participación ministerial que posiblemente le haya reportado buenos dividendos económicos.


Salvador Eduardo Estrella
Ex Candidato del partido en las elecciones pasadas en donde salió 3°. Su simple slogan de campaña “Que me devuelvan mi país”, habla por sí solo, ahorando comentarios ante tamaña muestra de personalismo peligroso y trujillista.


... ¿Existirán otros candidatos?. Tal vez. Hasta el momento la fauna política solo permite estos contendores que se pelean la desesperanza de sus clientes… perdón, ciudadanos. Como se dice en Chile, “Es lo que hay”...

Con Convicción y Pasión Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios.: