jueves, septiembre 11, 2008

estamos a la orden

Mejor ser breve en las palabras cuando se sabe que el nudo aprieta la garganta para decirlas, o escribirlas. Además, las fotos son más atractivas y elocuentes.

Simplemente y sin poesía, lo único que puedo articular es que dejé todo en la cancha y sentí la confianza del técnico. Siempre. Tal vez no nos acompañó el marcador en todo momento, pero el esfuerzo no se mide en resultados cuantificables. Mucho menos las ganas.
Queda la alegría y la tranquilidad de haber conocido a los recambios en el equipo para este 3º tiempo . En los días que alcanzamos a compartir juntos, surgió el deseo de poder jugar juntos hasta el final. Pero así no vale. Ellos aportarán su propio estilo y mil nuevas ideas para fortalecer el trabajo y seguir avanzando en la tabla.
De nuestra parte sólo podemos decir que las posibilidades son infinitas, y el cariño del público es gratuito. Con eso ya está la mitad del partido ganado.
Muchachos.... su tiempo de juego ya ha empezado. Ahora la pelota es suya...
Nosotros estaremos siempre a la orden.

Justo al aterrizar...



Con Dolores de recursos naturales y su hija Katherine, en la despedida-bienvenida.

Elena en su nuevo rincón en el mundo y junto al equipo de ludotecarios (arriba)

Carlos dominicano, Thomas alemán, Carlos chileno, Camila chilena. en el quipo de Recursos Naturales. Elena, en el de educación


Sin ni una pizca de tristeza, lo más cerca que llegamos a estar de Punta Cana.

1 comentario:

Ele dijo...

buenisimo...

en verdad surgio el deseo de jugar juntos pero ustedes ya marcaron muy adelantado esperado que sigamos asi y pa arriba

besos chicas gracias por la inolvidable semana