viernes, julio 06, 2007

JUVENTUD DIVINO TESORO

Las etapas terminan y se van cargadas de aprendizajes, historias, personajes y momentos; situaciones que son a fin de cuentas un regalo, más aún cuando se tiene la posibilidad de compartir con la Juventud, y esa energía característica que tienen para generar cambios.
El circo continúa, aún cuando los payasos cambien de cara. Y bueno, con la Juventud de Vallejuelo acompañada de la Juventud de Carrera de Yeguas, se realizó un espacio de bienvenida y despedida.



Se cumplieron palabras y se bailó con algunas chicas la típica Bachata, el clásico Merengue, y alguno que otro movimiento pélvico de Reggaeton.


Nos agradecimos mutuamente en los momentos de despedida y de recordar el trabajo hecho, y se dió la bienvenida y la confianza a quien comienza a construir relaciones para apoyar la construcción de futuro. Nos retratamos con algunos, para la posteridad.


Risas y emociones. abrazos y deseos para que el espíritu comunitario y solidario persista y resista. Para que la Red de Organizaciones Juveniles se empodere y se fortalezca con mas clubes. Para que los diversos Comités lleven a cabo sus planes de desarrollo al igual que los Clubes a los que pertenecen los jóvenes. Para perpetuar la estrategia de Mini Alianza en donde todos los actores que trabajan con la juventud se coordinan y trabajan unidos.


Quedan tremendos líderes juveniles que pueden ser artífices importantes de transformaciones. Yo tuve la oportunidad de compartir con muchos de ellos, y ahora José, construirá una amistad que permitirá continuar una labor en donde Vallejuelo se construye con todos, en especial, con el aporte fundamental de una Juventud comprometida, organizada y humana.


Con Convicción y Pasión Hasta la Victoria Siempre

3 comentarios:

Anónimo dijo...

René ... matando con el baile !!!!! La integridad personal y profesional se demuestra así, aportando con ejercicios, conceptos y guías ... e involucrándose en lo que a ellas y ellos les gusta (por ejemplo el reggeton)

Un abrazo y muchas energías para el regreso,

Pilar

Escuela Popular de Salud Colectiva dijo...

jajaja.. se hace lo que se puede, aunque sin falsa modestia, ya me muevo bien para el baile, y sé escuchar la música.

Un año en tierras caribeñas no pasa en vano...

Abrazos Fraternos

Anónimo dijo...

René ... según mi experiencia las capacidades para ser tales deben ser demostradas; por tanto, yo sòlo he visto una foto ... a tu regreso espero ver el arte y alegría de danzar !!!

Pilar
Una experta en biodanza