lunes, julio 09, 2007

EL ULTIMO DA PASO AL PRIMERO

Muchas imágenes se podrían haber colocado en este último Blogg que habla de la experiencia de éste, el saliente equipo de AS en Dominicana. De bonches, cherchas o coros que se han sucedido desde el Jueves hasta hoy Lunes con motivo de bienvenidas y despedidas. De las palabras y salud varios que hemos compartido con sollozos, unos con otros, otros con unos. De esos abrazos firmes y sinceros que transparentan un cariño que no se apaga.


Amistades comprometidas se conocieron y se quedan para siempre con nosotros, más aún cuando sabemos, desde sus posiciones valóricas e ideológicas, seguirán a la distancia trabajando por esta Dominicana que encanta con su calidez y amistad, con la cercanía y el ritmo que se lleva en la sangre, con sus brebajes y sus contradicciones.


José, Claudia y Camila

Ahora la posta la toman nuevos compañeros y hermanos que se abocarán a seguir recreando esta América que intenta ser solidaria. Hemos compartido los que se van con los que llegan por casi 10 días, permitiéndonos compartir las experiencias, generar conversaciones sobre lo vivido y lo que se vivirá, y dar a conocer a los personajes que se transformaron en actores cruciales dentro de la labor que realizamos.


De Pie: Miguel , Paloma, Thomas, Kathy, José, Trini, Camila y René

Sentados: Alex, Pedro y Claudia

Y finalmente nos despedimos, los Payasos por la Risa Eterna, el Team Dominicana 2006 - 2007, cierra sus transmisiones, y que mejor, con nuestras sonrisas, nuestros amigos que se quedarán hasta septiembre del 2008, y aquellos que se transformaron en pilares fundamentales de amistad crucial que potenció una labor que se entregó por entero por lo que mas importa, por las comunidades y su dignidad, por la justicia y las personas.

Sigue el Blogg con otros payasos... continúen adentrándose en la aventura Dominicana

Con Convicción y Pasión Hasta la Victoria Siempre


9 comentarios:

Clau dijo...

nada más decir que nos esforzaremos por ser dignos herederos del trabajo que con convicción y pasión comenzaron como pioneros en estas latitudes que desde ahora recibimos y nos reciben con los brazos abiertos...

Anónimo dijo...

Al leer me recordé delPoeta inglès Eliot, que escribió "No debemos dejar de explorar, porque al final de la exploración llegaremos a nuestro punto de partida y conoceremos el lugar por primera vez"

Un tremendo abrazo,

Pilar

Anónimo dijo...

Muy emocionado al leer la despedida y mientras el equipo 2006 viaja de regreso a Santiago, felicitar por el tremendo trabajo realizado y desear lo mejor para este nuevo gran equipo.
Con mucho cariño,
Sebastian

Anónimo dijo...

Claudita:
Qué gusto verte ya instalada por allá!!
Voy a estar pendiente de las noticias y de esta aventura que emprendieron.
Mucha suerte en todo. En el colegio se te extraña!! y mucho!!
Un abrazo. Paulina Castell.

Anónimo dijo...

Hola veo que ya estan intalados, el calor parece algo muy presente por esos lados.. nosotros por aca ya estamos en La paz construyendo con ustedes el proyecto amrica solidaria... un abrazo estemos en contacto y nos vemos en un año

La Voluntaria dijo...

Hola gente de la española. Y nada, que es inevitable emocionarse cuando se leen los post, sobretodo los ultimos, se siente el increible trabajo que han ejecutado, que han logrado y lo que le traspasan al equipo que llega, mucha energia para el regreso a casa, que las llegadas son intensas siempre, de ida o de vuelta y un abrazo grande para los que se quedan. Disfruten y entreguense al calor del caribe que solo tiene cariño para todos los corazones...
Angela

Anónimo dijo...

hola tia como esta la estraño mucho tia cuando va a venir

Anónimo dijo...

como esta tia claudia ahora esta una tia nueva soy el angelo cuidese y le mando saludos a su amigo pablo

Anónimo dijo...

tia claudia la estraño mucho espero que se venga luego para que me cuente todo lo que vio