martes, julio 31, 2007

Parece increíble que ya llevemos un mes viviendo en esta casa, que ya es nuestra. Un mes asimilando y compartiendo la cultura acogedora y bulliciosa de esta tierra calurosa y exuberante. Un mes de dejar de ser compañeros de reality y empezar a ser familia. Un mes disfrutando de las cosas sencillas que van apareciendo en el camino con cada paso que damos. Aquí, en imágenes, parte de lo que han sido estas primeras semanas de vivir, soñar y construir una América más solidaria...

El comienzo de la aventura, los amigos que nos recibieron, el traspaso de experiencias, las despedidas...



Las primeras subidas a la loma (con paseo en mulo incluido) para conocer a las comunidades de la Cuenca Alta del río San Juan y, de paso, aprender la principal lección culinaria del país: si la comida no incluye arroz, no es comida.




Cómo lo hacen las dominicanas para verse tan bien? El “salón” también llegó a nuestra casa en un intento infructuoso por mejorar nuestros peinados-despeinados...



La visita casi fortuita a Santo Domingo no podía faltar. Paseos por las primeras calles de América, juegos de niños, helado de tamarindo... y qué calor!



Y lo más lindo, no importa a dónde mires: los niños.



1 comentario:

Anónimo dijo...

eee saludos al juancho y al gollum y a toos los otros habitantes de la casa dominicana :) en especial a mi hermanita linda hermosa preciosa de su hermanita mas linda y mas hermosa y preciosa q ella sandrita :)





pd: y ojala no llegue derretida la cartera...