miércoles, agosto 09, 2006

Personajes Dominicanos

Gago, especie de Alcalde de las Comunidades que están insertas dentro del Municipio de El Llano. Personaje con ganas y motivación para trabajar en beneficio de su Comunidad. Hombre no muy letrado (Analfabeto), pero que con corazón y empuje, ha sabido liderar a muchos sectores para que trabajen en beneficio del bien común.


El Viejo, tranquilo hombre de sector de Las Lagunas del Municipio de El Llano. Se convierte cuando se encuentra motivado, en un registro histórico de lo que ha ocurrido en esta Comunidad desde hace 50 años, envidiable memoria. Acá lo vemos trabajando en la limpieza de Habichuelas

Mujer de Palmacana en Vallejuelo. Lleva a la usanza de Doña Florinda Mesa, tubos en su pelo para así llegar a tenerlo liso.


Uno de los hijos de El Viejo de El Valle, hombre trabajador del que hasta el momento no se tiene registro visual, sin embargo se quiere rescatar a través de su hijo y su casa, su imagen, y la clase de dirigente proactivo en que se ha convertido.

Desde República Dominicana

Equipo AS

1 comentario:

Anónimo dijo...

saludos desde chile, quisiera felicitarlos y comentarles mi gran admiracion por su labor alla en ese hermoso lugar...
me han dado ganos para poder decidirme en lo que quiero hacer con el comienzo y el resto de mi vida profesional! por favor sigan contandonos el desarrollo de su trabajo alla :)
M. Loreto Chile