lunes, agosto 21, 2006

Mitología sobre lo que vio Trini…


Las imágenes son indicios ineludibles de un momento determinado, un espacio de tiempo que es capturado por el fotógrafo, haciéndolo perdurable en el tiempo para que otras generaciones construyan historia y explicaciones de lo que éstas dan cuenta.

Aquí, el rostro de nuestra Profe Chilena: ojos muy abiertos mirando fijamente con aires de temor aquello que la sorprende, cejas arqueadas permitiendo la estupefacción, cuello rígido denotando la tensión de la situación y de aquella no-conocida “cuestión” que tanto la impacientó por escasos segundos de tiempo.

Trini sorprendida en esta fotografía, asombro que permite tejer teorías explicativas sobre lo que realmente observó mientras solicitaba “candela” para poder encender un cigarrillo, presunciones que como ejemplo otorgamos al lector:

- Vio a Lea, nuestra Directora de Voluntariado de América Solidaria escondida en el carro, vigilándonos y asegurándose de que estemos haciendo un buen trabajo y nos estemos portando como la gente de bien.
- Se encontraba Cristóbal (Voluntario de América Solidaria en Haití), en una de sus tantas incursiones de inserción cultural.
- Observó a George Bush y la CIA, escudriñando por posibles indicios terroristas de Al Qaeda escondidos en aquel vehículo.
- Se abra encontrado con alguna “gran” sorpresa de la persona que accedió a prestarle un poco de fuego.
- Habrá visto alguna inspiración divina que la dejó estupefacta, confundida, aturdida, conmovida… en fin, muchos verbos con terminación en ida.
- Con asombro pudo constatar la presencia de nuestros hermanos y compañeros Colombianos que no veíamos desde la partida de éstos a Bogotá.

En fin, miles son las posibles explicaciones (casi como las miles que se tejen para explicarse el atentado a las Torres Gemelas), y a través de sus comentarios en el Blogg invitamos a participar a los lectores a dar sus opiniones sobre lo que realmente pudo haber encontrado Trini en ese misterioso auto, carro que no hemos vuelto a ver.

Hasta la Victoria Siempre con Convicción y Pasión

Alexis Sepúlveda
René Squella

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja.....que pelacable!!!

Anónimo dijo...

yo no fui.

Anónimo dijo...

Hola! el buen humor nos mantiene sanitos dicen.... mantenganse asi !que la risa los acompañe!
y que fue lo k vio?

Mahioma dijo...

Jajaja tantas cosas podrían ser mi querido René.. quizás se acerca un huracán travieso que pretende traerlos de vuelta a Chile....

Un beso desde La Calera... ánimo y fuerzas...