miércoles, febrero 04, 2009

LOS MISMOS INGREDIENTES, PERO DIFERENTES COMIDAS

Acá en dominicana el arroz es base en muchas comidas, lo preparan de millones de formas, todas muy ricas, pero la preparación a la chilena de la Chef Elena, acompañado de alguna gracia de Javier o mía (Tortillas varias, hamburgesas de carne de soya, ensaladas, etc) nos recuerdan las comidas de nuestras casas.

La Ele, prepara un arroz muy rico, con los mismos ingredientes, en distintas porciones hace maravillas, pero lo más espectacular es lo que goza al servirlo, le faltan pocillos con los que ha puesto de distintas formas ese blanco grano sobre los platos. Es una lástima no tener fotos de todas las presentaciones, solo tenemos un par, que pueden ver más abajo, pero les prometo que son obras de arte y como sabiamente nos dijo hoy en la noche (05/12/08) “si comemos lo mismo todos los días, que no parezca así”, y así es. ¡¡¡¡VIVA EL ARROZ!!!! Y MÁS EL CARIÑO QUE PONEMOS EN CADA COMIDA.



4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, me llamo Alejandro Renza y yo vivo en Colombia, estoy mirando su página es muy hermosa y me encantaría que usted visitará mi página, http://renzadeportes.blogspot.com/ hay encontráras, deportes, peleas, adivinanzas, chistes, etc.

te esto esperando

Anónimo dijo...

Queridos "hermanos de crianza": Ele, Javier y Nacho....que sabia vuestra manera de vivir lo cotidiano desde el amor, amor que es capaz de brotar en algo tan doméstico como la forma en que "le sirven" a sus hermanos...sí, mis queriditos, así es como se debe vivir, haciendo un regalo en cada gesto, en cada mirada, en cada actitud...de seguro se confirman en una forma de vivir que debiese ser imitada...
Sin lugar a dudas ese arroz, nunca es el mismo, algo así como nuestras "ensaladas varias" que con solo palta y tomate nos acompañaron en un viaje lindo que hicimos en familia al Sur de Chile...¿lo recuerdas Nachito?...cuéntales a tus amigos!!
Besos a todos, les quiero mil!!!
pameparejatobardeubilla

Camila dijo...

Hola chiquillos lindos!! No saben todo lo que me acuerdo de ustedes y de todos nuestros amigos de Fundasep y las lomas... Les mando un abrazo fuerte desde nuestra Patagonia!!

patricia laso dijo...

Qué sabia Ele! La comida también entra por los ojos...
Un abrazo grandote para los tres. Mañana por fin parten mis añoradas vacaciones al sure, así que ya en marzo estaremos en contacto nuevamente.
Pati