jueves, diciembre 21, 2006

FELIZ NAVIDAD

Una cuota de humor entre las denuncias, personajes, trabajos y demases vistas que pueden encontrar en el Blog. Un saludo navideño para los lectores que se dan el tiempo para ver nuestras andanzas por el caribe a través del ciberespacio, los mejores deseos para que cada una de las metas que se propongan, más aún mejores anhelos desde los Payasos por la Risa Eterna (PRE), si vuestros deseos, se incuban en las quimeras que hablan de cambiar realidades, y transformar mundos.
Con convicción y pasión Hasta la Victoria Siempre

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Alecitoo

Te pareci a Juan Luis Guerra :P

Feliz Navidad para Ustedez!

Anónimo dijo...

You know - this blog may be someplace I may have to stick around a bit, like your insight

Anónimo dijo...

hola compañero, se te ve bien, ahi con esa cara de payaso asesino del espacio exterior (esa es una peli clase b de las ke me gustan, ud cacha mi afecto por el cine bizarro), oye, felicitaciones por tu trabajo, se nota ke estas en tu ambiente, aportando tu granito pa hacer de este un lugar mas digno pa todos, bakan, mis saludos a tus compañeros tambien, parece ke son buena tela, asi el estar lejos de casa se hace mas soportable, bueno Rene, ke estis super bien, un abrazo.
Feliz año nuevo, a tomar su buen roncito por esos lados, jejeje.

Pd: respecto al mail ke mandaste, claro ke recuerdo esta fecha, terminando los servicios en san felipe, cagandonos de calor con el pablo, la caro y la paty, pero felices, buenos tiempos akellos.

Anónimo dijo...

Amigos... en especial al Réne... espero que las fiestas les traigan alegrias y buenos momentos.

Por estos lados, en un chile que tirita, se te extraña amigo, pero la felicidad de pensarte es mas grande que nuestra tristesa por no tenerte... Te queremos amigo y te extrañamos. Fuerza y adelante!

Escuela Popular de Salud Colectiva dijo...

Puta locos, con el trabajo de ustedes también en donde quiera que se encuentran, continuamos haciendo con el cariño que nos caracteriza nuestro trabajo.

Gracias por las buenas vibras esenciales para seguir con bríos.

annerys dijo...

ola chicos creo k ya me conosen jejjej, hacen un buen trabajo en nuestra isla del caribe, es muy necesitado, sigan luchando por un mundo diferente desde lo pequeño, pa`lante un deseo de corazón, les desea.