Esta es una pequeña deferencia a un trasto antiguo, que le llaman “Perla Blanca” aunque de blanca no le queda mucho. Un cumplido al Jeep Land Cruiser del ochentaitantos, que acompaña en tantas aventuras por las montañas dominico – haitianas, por las playas del litoral sur, por los caminos hechos a medias de Dominicana.
Ese Jeep que nos acompaña a Trini y a mí, viernes tras viernes a las clases de Reforzamiento Infantil para niños y a las de Alfabetización para los adultos; ese jeep al que se suben como queriendo hacer un record guinness, niñ@s por decenas pidiendo una bola (en Chile sería el típico “Hacer dedo”) hacia el rumbo que se le quiera dar, pues lo que importa, es poder pasear unos cuantos metros en auto.
El homenaje para este aparato que como sale en una de las fotos, mas de alguna vez nos ha dejado esperando por alguna rueda pinchada, un calentamiento de motor, o alguna que otra cosa que siempre aparece en el horizonte de este vehículo que quiere descansar de la montaña… para lo que fue hecho hace casi 20 años.
Con Convicción y Pasión, en la Revolución de otro País y mundo posible
4 comentarios:
uuhhh... los de Dominicana tiene Jeep?..que bacan!!! Aca en Lamas tambien necesitamos uno, ya me bajo la envidia..jejeje.
¿aunque quien se atreveria a manejarlo por estos caminos?. Pensandolo bien, mejor no queremos na.
Saludos a todos ustedes por alla.
Vero de Peru
grande dominicana...
ahora me surge la pregunta de ¿quien es el Jack Sparrow de toda esa aventura???
Talvez América Solidaria debiera bregar por transporte para los voluntarios... jajaja
Abrazos
René
ja ja ja ja
ja ja ja ja ja ja...
ja ja ja...
Publicar un comentario